las-trillizas

Las trillizas

Colección Novela

Un libro de Albert Serges M.

Nuestro relato se trata de una muchacha que quería emprender una lucha por los derechos de la mujer en su país, no fue posible porque fue víctima de una violación. Se quedó embarazada y decidió tener al niño, aunque, inesperadamente, tuvo tres niñas. Dadas las circunstancias en las cuales se encontraba, se quedó solamente con una de las tres, dejó a una en un convento y otra en un orfanato. La que dejó en el orfanato es la que más sufrió, pero su vida hizo que se volvieran a reencontrar las cuatro. Se quedó embarazada del hijo de sus jefes, y el día del parto encontró a su hermana, que se quedó con su madre.

Se fueron al encuentro del chaval que la dejó embarazada y encontraron a la tercera, porque ella también empezó a salir con él por infortunio. Pero esa no fue la única sorpresa que se encontraron ese día en aquella casa, su madre reconoció al hombre que la violó, y era el padre del muchacho que dejó embarazada a una de ellas. Por lo tanto, eran hermanastros e iban a tener un niño juntos. El chico no pudo aguantarlo y se suicidó. Finalmente, detuvieron al hombre después de más de veinte años.

Biografía:

Albert Serges Moukomo, conocido como Albert Serges M o Junior, nació en Camerún el 4 de marzo de 1999, en la ciudad de Duala. Allí estudió hasta tercero de la ESO, hizo el prima-rio en el instituto INSAM PROGRESS. Cursó el secundario en el instituto DE LA SALLE. En mayo de 2015, llegó en España como inmigrante «en patera». A pesar de su bajo nivel de comprensión del castellano, decidió continuar con sus estudios. Se matriculó en el IES Alpujarra, donde se sacó su graduado de la ESO. Es un aficionado de la literatura, su pasión es leer y, sobre todo, escribir. Le gustan las novelas románticas y dramáticas, de hecho, su primera novela es un drama basado en hechos reales de su país: LAS TRILLIZAS. Se sabe que el autor heredó esa pasión por la literatura de su madre, que era una obsesionada de la lectura, de la generación del 27. Escribió su primera novela desde el mes de enero de 2019 hasta el mes de junio de 2020. Actualmente, está escribiendo su segunda novela: ENEMIGOS DE SANGRE.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048