Legado para nuestro ser

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Paco Gutiérrez

Con este legado cerramos nuestra Trilogía para nuestro Ser, un libro que nos ayudará a gestionar nuestros pensamientos, desapegarnos de nuestros patrones tóxicos y mantener una buena salud emocional para de esta manera interactuar desde el amor incondicional atrayendo más dicha y armonía a nuestras vidas. Ser conscientes de nuestros aprendizajes de vida para, desde la aceptación, poder llegar a Ser libres y por lo tanto a Ser felices.Privados de los besos y abrazos a los nuestros, el saber lo importante y valioso de algo cuando lo pierdes, decir «te quiero». Aprendizajes que quedarán impregnados en nuestra alma, «el hecho» nos lo ha mostrado.

Biografía:

Paco Gutiérrez (Cartagena, Murcia, 1969)
Durante estos últimos años, Paco Gutiérrez ha experimentado un crecimiento a nivel espiritual que lo ha llevado a adquirir las habilidades necesarias para poder canalizar y hacer posible el recibir mensajes sanadores para poder ayudar a los demás de forma altruista.
Hace unos meses, algo le decía que era necesario transmitir una serie de mensajes a través de este libro que ahora tienes en tus manos. Un libro que te hará conectar con lo más profundo de tu ser y que te ayudará a seguir avanzando.
La satisfacción de ver avanzar a los demás y a él mismo es algo extraordinario.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048