Libre de pecado | Editorial Circulo Rojo

Libre de pecado

Colección Poesía

Quiero comprarlo
Un libro de María Lorenzo

«La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original», decía Cervantes .Y así es como Libre de pecado presenta una nueva idea de la vida y del amor, tratado desde distintas perspectivas, un amor sin ambages, que llega al erotismo y que en ocasiones puede llevar a la perversión o al pecado a aquel que decide empuñar las fichas de su tablero. Estamos ante un libro cuya temática es diversa, que lleva a cabo la liberación, como ejemplo de sensibilidad y compromiso; la lectura de estos versos demuestra que la poesía es una forma de expresión que nos permite superar nuestros miedos y, por supuesto, nuestros pecados, que, en definitiva, no son tan execrables si producen belleza, si se sazonan con verdad y con pasión, si se miran desde el prisma de la poesía.

Biografía:

María Lorenzo, nacida en 1983 en Almoradí (Alicante). Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Diplomada en Magisterio de Lengua Extranjera por la Universidad de Alicante. Alumna de Doctorado en Bienestar Social y Desigualdades. Amante de la literatura y del mar Mediterráneo que baña las costas de la Vega Baja, lugar en el que los paseos al amanecer y al anochecer delimitan cada día de su vida. Su amor por la poesía fue precoz, ganando los concursos que desde la época escolar se realizaban, para luego recitar ante los focos, temblorosa, con no más de siete años de edad.
Componente del grupo de Teatro Amarión de Almoradí, ganadores de la Comunidad Valenciana de Teatro Amateur, temporada 2012/2013.
Apasionada del deporte y de la música. Actualmente, profesora de inglés por la Conselleria de Educación y Admon. en Conselleria de Sanidad, sin saber exactamente cuál será la continuación, ya que es el ansia por viajar a Sudáfrica como docente lo que activa sus ganas, pero “se dice que algunas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que resuena a través de los años…algunos lo llaman destino”; de manera que, mientras tanto, dejarse llevar por la teoría del hilo rojo es una opción que suena demasiado bien.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048