llegar-volver

Llegar, volver

Colección Poesía Relatos

Un libro de Alonso Márquez Moreno

Se trata de una obra antológica, original y diferente, emocional y reflexiva, compuesta por dos textos en prosa, uno de carácter autobiográfico, y poemas de diverso carácter con un marcado tono reflexivo.

Sobresalen el análisis introspectivo de las emociones y los sentimientos, el paso del tiempo, lo efímero de la vida, la crítica constructiva/destructiva hacia la sociedad y el ser humano, la grandeza estética de la naturaleza o la importancia de las tradiciones, en un lenguaje sencillo, naturalista, cotidiano y vital, y por la capacidad del autor para transmitir sensaciones y emociones y elaborar afiladas reflexiones.

Biografía:

Alonso Márquez Moreno, nacido en el Andévalo onubense, vivió su adolescencia en el colegio Infanta Maria Teresa, es licenciado en Ciencias Empresariales y jubilado tras seis años como funcionario en los servicios de Correos y cuarenta y dos en el Banco de España.

Vive entre Aracena y Punta Umbría alternando sierra y mar y retomando el gusto de trasladar a palabras, y de palabras a versos, recuerdos, emociones y pensamientos. Ahora que dispone de más tiempo, quizás con mayor rigor y serenidad.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048