lo-dije-sin-querer

Lo dije sin querer

Colección Poesía

Un libro de Javier B. Iñiguez

Este libro nace de la necesidad de expresar mis emociones y hacerlo de una manera concisa, directa y emocional. Sí, emocional puede ser el adjetivo que puede definir esta discreta obra. Sufrí un brote creativo antes de la pandemia de la cual volaron versos uno a uno y me vi obligado a hilvanar como un costurero divagando en la oscuridad de mi pluma. Escribir poesía es una manera pedante de filosofar y si algunas de las personas que lean mi libro se sienten identificadas con algún pasaje, con algún poema, me daré por satisfecho. Amor, humor, desamor, emoción, nostalgia, ironía o violencia de género son algunos temas que descubriréis en la sombra de mis palabras.

Siempre he escrito de una manera autodidacta, poesía concreta-mente, aunque también he escrito mucho relato corto. Pocas veces me atreví a mostrar al mundo exterior mis creaciones y, esta vez, me decidí a hacerlo de una manera directa y espontánea. Con unas expectativas ilusionantes, me enfrento a un proyecto que debo defender de una manera positiva, leer las críticas, buenas o malas, y conocer si gusta mi trabajo. La auditoría externa no es igual que la autoevaluación. Disparadme, pero sed certeros.

Biografía:

Javier B. Iñiguez (Madrid, 1970). No recuerda una etapa de su vida sin escribir. Se presentó a varios certámenes de relatos breves y poesía, y, aunque solo ganó uno, le ayudó a tener seguridad en sus propios trazos. Ya en plena madurez y con un estilo definido, se adentra en las emociones propias y ajenas para trascender a una nueva dimensión y transformar las palabras en magia para que las personas que lo lean se sientan identificadas y las hagan suyas; ese es uno de sus objetivos.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048