Lo que no te dije

Colección Novela

Un libro de Elizabeth Kalesarik

Este libro es una invitación a reencontrarse con la niñez. Desde la quietud más absoluta del alma, salen a la luz los recuerdos, los sentimientos cobran vida y comienza la aventura más enriquecedora del rescate de una niña abandonada en la sombra del pasado.
La conexión con uno mismo es el protagonista en cada capítulo y, de la mano, un mensaje cargado de recursos positivos hará que el lector pueda verse identificado.
¿A quién no le gustaría volver a ver a ese niño o niña que fue algún día y darle un abrazo?
Lo que no te dije está escrito desde la conexión del corazón con la niña interior. Recuperar esa relación, amarla y comprenderla muestra un desafío. Una vez integrada, el empoderamiento y la alegría de vivir forman parte de la vida cotidiana en este mundo envuelto por la rutina.
Encontrará en algunos capítulos ejercicios para reencontrarse con la niñez, teniendo como objetivo valorar y amar a esos niños que fuimos algún día.

Biografía:

Nació en Buenos Aires, estudió FPII administración en el colegio Mercedario, y finalizó los estudios como profesora de inglés en el Liceo Cultural Británico.
Se trasladó a Las Palmas de Gran Canaria, donde reside actualmente y desde 2009 comenzó a transitar el camino del autodescubrimiento personal, las relaciones humanas y gestión de las emociones, asistiendo a numeroso talleres y seminarios. Completó la certificación de Practitioner en Programación Neurolingüística certificada por la ITA (International Trainers Academy of PNL).
Hace un año, junto con su hermana, creó KSK Reencuéntrate, un espacio para potenciar el esplendor que cada persona lleva dentro y donde ponen en práctica, a través de talleres y cursos, todo el aprendizaje del camino recorrido.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048