Lorgor

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Francisco Jesús López Campos

Amanece y el sol del mes de Verena siembra nuevas riñas entre los habitantes del reino de Lorgor. Decapitaciones, sexo, honra perdida y nuevas enemistades obligarán al mencey a lidiar con conflictos que lo llevarán al límite de su paciencia. Al tomar medidas drásticas ante problemas casi irremediables, afectará con sus decisiones desesperadas a ciertas personas que se pondrán en su contra. Por si esta situación crítica fuese poco, entre tanto su leal caballero tiene un romance con la menceya de Lorgor, esposa del mencey, y eso hace que su majestad tome medidas contundentes y acabe por imponer su poder. Esa separación creará una enemistad entre mencey y caballero que generará un abismo inabarcable entre ambos. ¿Podrán solucionar sus diferencias y reestablecer la paz en el reino?

Biografía:

Francis no disfrutaba de las pequeñas cosas de la vida, hasta que una mañana su esposa  lo dejó. Cuando se encontró solo y en un sufrimiento que lo ahogaba, fue cuando descubrió la lectura. Comenzó a leer libros
y a inventarse historias, aquello le hizo sentir unas ganas locas por aprender. Descubrió el universo, y las nubes se apartaron para dejar pasar la luz de las estrellas. Así se creó su mundo de fantasía.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048