los-besos-en-la-boca

Los «Besos en la boca»

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Marta García Valdés

Los «Besos en la boca». Kike es un chaval simpático y atractivo que trabaja en el taller de coches de su hermano. Aún no conoce el amor, pero puede que todo cambie cuando se encuentre de frente con los ojos que ahora le miran desde la distancia. Marta es una estudiante de sonrisa fácil y mirada alegre que acaba de comenzar un nuevo curso. Al entrar en clase elige su pupitre, al fondo, junto a la ventana.
Un paseo en moto. Un beso en la boca. Y dos amigos que nunca dejaron de serlo. Porque a veces, no hace falta nada más para que dos personas, pase lo que pase, se encuentren para siempre.

Biografía:

Marta García Valdés nació hace casi medio siglo en Ordial, un pequeño pueblecito de Cangas del Narcea, en Asturias. Y es de las que piensan que el escritor nace y se hace. Ella sintió desde niña el impulso de contar historias. Historias que, con el paso del tiempo y las vivencias acumuladas, fueron dando forma a gran cantidad de cuentos, relatos breves y también poesía. En 2020 publicó su primer libro: Un regalo para mi madre y otros cuentos; y ahora, un año después, nos presenta su segunda obra, una historia de amor y verdad donde volveremos a disfrutar de su prosa sencilla, limpia y directa, y a dejarnos cautivar por su manera de transmitir desde lo cotidiano y llegar al corazón de quienes quieran adentrarse en las páginas de Los besos en la boca.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048