los-calidos-vientos-del-sur

Los cálidos vientos del Sur

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Ana Molina

«Me llamo Emma Ocampo, tengo treinta y dos años, un matrimonio fracasado, una casa vacía y un miedo cerval al que fue mi marido». Esta es la carta de presentación de una de las protagonistas. Dinero, vicio, ansias de control, de poder y dominación es lo que esconden las verdaderas caras de los siniestros personajes que condicionan y hunden en el terror más absoluto a los protagonistas.

Los cálidos vientos del Sur es una novela que nos muestra sentimientos no pocas veces encontrados: el amor apasionado, el agrio desamor, el odio descarnado, la sed de justicia y reparación, el egoísmo de los depravados, el afán de superación, la entrega incondicional, la solidaridad, el resentimiento, el orgullo por el trabajo bien hecho, la empatía… Accidentes que no son tales, crímenes, impunidad de los asesinos. Todo ello en el seno de una trama de acción que no conoce la tregua, y que nos sorprende con algunos giros insospechados.

Biografía:

Ana Molina nació en el pueblo granadino de Los Olivares, una pedanía del municipio de Moclín y vivió su adolescencia y primera juventud en la ciudad de Granada. A los veintitrés años se trasladó a Madrid donde ha trabajado de funcionaria en el Ayuntamiento de la capital.

Es autora de La carta que nunca pude enviar (Edit. Punto Rojo, 2015 ), Te llevaré al Cielo (Edit. Círculo Rojo, 2017) y El sombrío Camino de Atrás (Edit. Círculo Rojo, 2018).

La autora nos presenta ahora su nueva obra: Los cálidos vientos del Sur (Edit. Círculo Rojo, 2021) 



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048