los-corredores-de-los-años-90

Los corredores de los años ´90 de Vilanova i la Geltrú

Colección Relatos

Un libro de Ángel Cortés

Esta recopilación engloba a medio centenar de corredores de la comarca del Garraf que llenaban las carreras populares de los años 90.

Si quieres saber más de estos héroes y heroínas, te invitamos a zambullirte en estas páginas donde ellos mismos te contarán en primera persona sus experiencias, anécdotas y hazañas.

En el presente trabajo se recogen más de 150 instantáneas de este periodo de tiempo. Estamos seguros de que no te dejarán indiferente.

«He competido con los mejores corredores de esta ciudad. He disfrutado tanto ganando como participando en carreras, pero nada puede compararse con la satisfacción de haberos reunido en este libro».

Biografía:

ÁNGEL CORTÉS es, en la actualidad, Instructor 4ºdan de Aikido. Residió en Japón en los años 2011 y 2012 donde participó como uke en el 50th All Japan Aikido Demonstration de Tokio.

Postgrado en Mindfulness y Psicoterapia por la Universidad de Barcelona.

Diplomado en Quiromasaje y Técnico en Pilates.

Ángel fue un excelente atleta popular en la década de los ´90. Sus logros deportivos en el ámbito del atletismo popular le preceden. Fue gracias a su condición física, capacidad de sufrimiento y resistencia que lograría marcas como 1h11’04” en la Mitja Marató de San Esteve Ses Rovires del año 1997, los 20’00” en la Cursa Popular de Vilanova de 1995 o la 1h04’28’’ (3’34’’/km) en la Cursa del Margalló (Olivella) del 2000.

En el 2016 abrió su propio centro, Kaizen Dojo Vilanova, donde imparte clases de Aikido, Pilates y Mindfulness.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048