Los hombres que buscaban alemanas | Editorial Circulo Rojo

Los hombres que buscaban alemanas

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Serafín Pozo Pérez

Año 1984. Cinco jóvenes cercanos a la treintena quedan en la Dolce Vita de Granollers, Barcelona. Es sábado por la tarde, y la noche promete. Beben cubalibres de ron Bacardí con Coca-Cola y escuchan a los Boney M. Quieren marcha; pero de la buena; por lo que deciden acabarla en Lloret de Mar, la ciudad de la Costa Brava con más metros cuadrados de extranjeros. La meca de «los costeros», de los machos ibéricos sedientos de sexo y de rock and roll. Pero no todo el mundo domina el mundo del ligue, a pesar de creerse algunos que son los reyes del mambo; pues la mayoría de ellos no se comerán ni un rosco. Quijotes en busca de «Dulcineas» nórdicas, que acabarán siendo objetos sexuales para ellas; porque, aparte de venir a tomar el sol y tostarse como las pipas, también venían a divertirse. Después, «si te he visto no me acuerdo».
Los hombres que buscaban alemanas es una novela dinámica, épica y divertida, con final dramático. No todo va a ser flores y violas. Y como dijo alguien: «La venganza se sirve fría». En la novela hay venganza, diversión y muerte. Como la vida misma.
Los personajes y los lugares son de ficción, así como el argumento de la novela.
Toda coincidencia con lugares o personas reales es pura coincidencia.

Biografía:

Serafín Pozo Pérez nace en Tíjola (Almería) en 1955. Estudia Magisterio en la Universidad de Barcelona (1976-1979) y se licencia en Historia en 1992, en la Universidad Autónoma de Barcelona. Con el libro: “Yo, Zaida de Tachola” gana el 1er Premio de Novela Corta “Ciudad de Tíjola 1999”, que más tarde es editado por el Instituto de Estudios Almerienses en el 2001. Su último libro: “La sombra de Anubis” fue publicado por Arráez Editores y La Voz de Almería en el 2012. Actualmente reside en Granollers e imparte clases de Geografía e Historia en el Instituto Giola de Llinars del Vallés.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048