Los hombres que sí amaban a sus mujeres

Los hombres que sí amaban a sus mujeres

Colección Investigación

Un libro de Margarita Basi Borrell

Con este hilo conductor, busco en la historia de la humanidad, donde hubo un tiempo en el que los hombres sí amaban a sus mujeres y convivían en sociedades equitativas, respetándose y repartiendo las riquezas que generaban.
En un mundo donde conviven la hambruna, las guerras entre hermanos y la miseria de niños que nunca llegarán a cumplir los cinco años…. Con patrimonios individuales que bien podrían sacar de la pobreza a casi la totalidad del continente africano, con avances científicos y espaciales billonarios y con un gasto y negocio en armamento que escandaliza, planteo varias preguntas al lector: ¿Estamos llegando al final de nuestra era?, ¿Hay algo que podamos hacer para ayudar a construir una nueva era?… Planteo distintas causas que nos han llevado a este caos, crisis y decadencia en la que nos encontramos, insistiendo en que a diferencia de otras crisis en esta se está produciendo una rotura de los antiguos valores económicos, políticos, sociales e ideológicos además de un desmembramiento de los esquemas mentales, psicológicos, emocionales y espirituales del ser humano.
En la segunda parte del libro doy las técnicas de crecimiento personal que me han ayudado emocionalmente a mí y a otras personas en momentos muy delicados y decisivos de mi vida.

Biografía:

Nació en Barcelona el 30-12-1964, estudió técnico de empresas y actividades turísticas, después de trabajar un par de años en turismo pasó a trabajar como escaparatista y merchandisier en una empresa textil de Barcelona durante diez años, al tiempo estudió técnicas de marketing y merchandising en el Instituto superior de marketing de Barcelona. Cuando nació el segundo de sus tres hijos dejó el trabajo profesional para dedicarse al cuidado y educación de su familia.
En el año 2006 se divorció, a raíz de esta experiencia, la autora inicia su camino terapéutico que la llevará a descubrir las técnicas que actualmente utiliza para ayudar a las personas que lo necesitan.
Hoy en día trabaja como coach, compaginando otras técnicas energéticas como el Reiki y la meditación como vehículos para restablecer el equilibrio emocional natural con el que nacemos.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048