los-lekker-I

Los Lekker. Volumen I

Colección Novela

Un libro de Natasha C. Giralda

El lado vil de las bestias

Sarah y Robert, o «los Lekker», tal y como los llaman sus amigos de toda la vida, son primos con un vínculo muy especial. Estos tienen un pasado lleno de aventuras descabelladas y vivencias enternecedoras. Ambos se protegen, se cuidan y aman el rock de los ochenta. Hartos de que sus respectivas madres los tachen de eternos adolescentes e inmaduros, deciden abandonar su pueblo para probar suerte en la gran ciudad: Manhattan. Ilusionados, comienzan su aventura junto a Abby, una vieja amiga que los ayuda a instalarse y les muestra su nuevo barrio, así como los garitos más cosmopolitas de la zona.

Parecía que todo iba sobre ruedas. Su mudanza, oficialmente, había sido un acierto y una buena decisión. Pero es entonces cuando el destino entra en juego y una caprichosa casualidad los sitúa en el lugar menos oportuno, en el momento equivocado. Solo hizo falta un instante, una mirada, un fugaz encuentro, para que las vidas de los Lekker cambiaran para siempre. No tardan en escuchar el nombre de Michael Cooley por primera vez, y ya no lo olvidarían jamás.

Pronto descubren el poder de ese apellido, que va mucho más allá del éxito en los negocios y la buena posición económica. El as del crimen organizado se ha cruzado en su camino, y ni siquiera son conscientes hasta que se ven envueltos en un enredo de importantes mafias. Sarah y Robert luchan por ser fuertes, por mantenerse unidos a pesar del miedo, por sobrevivir a toda costa. Comienzan a batallar contra sus peores temores y a conocer todos sus límites, pero también experimentan unos sentimientos tan intensos como incontrolables. Su mundo se ve envuelto por bandas callejeras, enemigos, inestabilidad mental y grotesca violencia. Sin embargo, procuran aferrarse al amor, confiar en posibles aliados y, a veces, creer en la humanidad de las peores bestias.

Biografía:

Natasha C. Giralda (Valladolid, 1990).

Desde bien pequeña entendió que leer era una forma de viajar a lugares en los que nunca había estado, incluso de vivir otras vidas, de evadirse, emocionarse, enfadarse o reír a carcajadas. No tardó en inventar sus propios viajes, imaginar sin restricciones, y se sumergió de lleno en ese loco pero maravilloso mundo paralelo.

Escribir se convirtió en una afición que compartía con muy pocas personas, y gracias al apoyo de estas decidió aprovechar la oportunidad que le brindó Círculo Rojo. Su trilogía, Los Lekker, es el primer trabajo que muestra al público, y con suerte, no será el último



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048