los-paraisos-perdidos

Los paraísos perdidos

Colección Novela

Un libro de Aurelia García

Los paraísos perdidos se refiere a lugares entrañables que la mente forja como idílicos. Estos lugares mágicos pueden dejar de serlo si se dan circunstancias desfavorables. En esta historia, Laura, desde la tercera edad, juzga y analiza lo vivido, sus propias decisiones y las de los demás con dureza. En los hechos coetáneos acontecidos que conmocionaron al mundo en la vida real, coloca la ficción de sus personajes.

Conoció el amor y el desamor, y se reveló en cada momento a lo que la vida le tenía reservado. El amor también es fuente de sorpresas.

Biografía:

Aurelia García Galán nace en 1949 (Málaga). En la actualidad, vive en Sabadell (Barcelona). Desde niña, desarrolla una buena disposición por la lectura y un gran respeto por los libros.  

Vocal de la asociación Poesía a Trenc d’Alba de Sabadell, construyó una cultura autodidacta, fruto del propio interés y de la curiosidad que sentía. En 2016, obtuvo el primer premio en el XIV concurso de la Lira de San Martín, Barcelona, con el poema Bocados al cielo. Escribir, crear historias y personajes es para esta autora entrar en un mundo maravilloso donde ha podido desarrollar y enriquecer la gran pasión por esta disciplina que lo es todo para ella.   

Fue seleccionada para pasar a formar parte de la Antología de los Premios Orola 2018, con la vivencia Entre continentes las letras. Es su primera novela. 



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048