Los sueños de Kandra

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de E. T. Lardín

Jean Paul es un chico colombiano homosexual que vive en Barcelona. Basado en hechos reales, el joven describe en primera persona sus primeros cambios de chico a chica. Estos acontecimientos van de la mano con su nuevo trabajo, la prostitución. Cree que prostituyéndose podrá afrontar económicamente su verdadera identidad, ya que los costes que le supondrán asumir su nueva condición de género serán muy altos. Muy unida a sus amigas, Kandra (ese es su nombre profesional) describirá sus acontecimientos en su primeriza etapa como transexual.
La novela pretende dar visibilidad a un sector minoritario de la sociedad que sufre por la falta de oportunidades en España. La descripción de Kandra en su transformación quiere plasmar una realidad actual, tanto en el mundo de la prostitución como en la familia LGTBI. Mostrar cómo viven y cómo se sienten estas chicas es el principal objetivo del libro.
No se pretende hacer una generalización de cómo es el mundo transexual. Esta novela se basa en unos hechos documentados y en personajes anónimos llenos de vida. La descripción es verídica y se identifica con un porcentaje considerable de chicas transexuales latinas que llegan a Europa antes de afrontar su definitivo cambio de género.

Biografía:

Nació en 1988 en Barcelona, donde reside actualmente.
Ingeniero técnico industrial, diseñador de producto y profesor de Tecnología. Gran aficionado al arte contemporáneo y a las nuevas tendencias en las redes sociales. Su trabajo dentro del mundo artístico se ramifica en la fotografía de modela-je, la pintura abstracta y la producción musical. Gran amante de viajar y conocer distintas culturas se animó a investigar sobre la prostitución de personas transexuales a lo largo de varios años.
De esta idea surgió su primera no-vela, en la que la narrativa realista con simpáticos diálogos es la herramienta que usa esta vez para la creación de su obra.
Hoy compagina la producción musical y la escritura con el trabajo de profesor de secundaria en su ciudad.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048