luciernagas-de-colores

Luciérnagas de colores

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Carlos Alemany

Nunca se hubiera imaginado que una mentira pudiera tener tantas consecuencias y le marcara tanto desde entonces. Menos aún, veinte años después, se encuentre de cara con su secreto y con tanta fuerza. Cada vez entenderá menos lo que sucedió esa noche y poco a poco irá desconfiando de la gente que conoce, pero deberá intentarlo si quiere entender ese pasado. Sus confidentes serán Ana, una mujer que no veía desde hacía dos décadas con una fuerte personalidad, su insulsa y patética madre que, una vez abierta la caja de pandora, se irá convirtiendo en su protectora y un personaje que no sabrá ni por qué se ha metido en su vida.
Dedicarse a sí mismo esta historia pensando que los secretos siempre nos los llevamos a la tumba, puede ser un gran error porque no siempre sucede así y habrá que saber afrontarlo. Las consecuencias de alimentar la curiosidad lo llevarán a un viaje inesperado y con resultados un tanto desagradables.
Es bueno recordar el pasado, nos mantiene vivos, o eso creo.

Biografía:

Carlos Alemany nació un 17 de mayo de mil novecientos setenta y no sé cuantos, en la isla de Mallorca, una de las islas más bonitas del Mediterráneo. Orgulloso de su tierra y no tanto de su familia, empezó a tener ganas de plasmar sus ideas sobre un libro de misterio descubriendo que le gustaba escribir casi más que leer. Su profesión está ligada a la sanidad, por lo que difiere mucho del contenido de la historia, pero sí puede decir con gratitud que la gente que lo rodea, especialmente su pareja y algunas personas de las que se ha rodeado este último año, han ayudado a terminar de animarlo en acabar este primer viaje. Toda ficción es poca con la realidad, pero siempre que alguien se pueda sentir en algún momento algo identificado o tenga curiosidad por si habrá un segundo libro, habrá valido la pena mostrar este trabajo. Casi dos años después de empezar este reto, humildemente presenta su primer libro, habiendo dejado atrás otros pequeños trabajos y lanzándose al vacío con Las confesiones de Ana.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048