luz

Luz

Colección Novela

Un libro de Ángel Marquina

¿Qué pensarías si te digo que por fin se ha descubierto científicamente que hay algo después de la muerte? Estaría bien, ¿no?
¿Y si te dijera que el hallazgo que la comunidad científica va a revelar es que después de morir, TODOS sin excepción, vamos a ir al infierno?
¿Qué pensarías? ¿Cómo actuarías? ¿Y la humanidad?, ¿cómo lo afrontaría? ¿Te lo imaginas? ¿Te atreves a ponerle final a este desconcertante relato?

Viaja hasta el año 2033, ponte en la piel de Lucas Marqueta y Melisa Arnau, y acompáñalos en este insólito viaje que comienza casi por casualidad y que acabará removiendo los cimientos de la humanidad.

Biografía:

Nacido en Calatayud en el año 74, Ángel siempre ha sido una persona activa, inquieta y creativa, sobre todo creativa. Compone canciones desde que tenía 17 años, así que podríamos decir que es todo un experto en contar grandes historias con pocas palabras. Ahora va un paso más allá y nos sorprende con LUZ, una espectacular obra de ficción contemporánea que no defrauda en absoluto. De lectura rápida y ágil, con diálogos perfectamente construidos y altamente realistas. Seguro que a más de uno nos hace reflexionar sobre cómo afrontar la muerte y sobre todo… lo que nos queda de vida.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048