mar-en-calma

Mar en calma

Colección Novela

Un libro de Gema Cabanillas Barranco

Elena es una mujer sencilla, arropada por la historia cotidiana de su familia, cuyo pasado y presente ha transcurrido sin grandes sobresaltos. Con sus pequeños sueños y la ambición sin pretensiones de convertirse en escritora, Elena ha ido tejiendo una existencia monótona y bastante previsible en una pequeña ciudad de costa junto a su marido, Fabián, y su hijo, Tomás.

Pero de la noche a la mañana, Elena se convierte en la protagonista de un extraño incidente que acaba por cambiarle la vida de arriba abajo y del que le costará mucho tempo y sacrificio resarcirse, no solo por las heridas físicas que le ha causado, sino, sobre todo, por las emocionales. ¿Conocemos a nuestros seres más queridos? ¿Cuánto pueden llegar a sorprendernos quienes nos rodean? Es precisamente en ese tempo de trauma y desconcierto cuando se teje la aventura trepidante de una mujer que lucha sin descanso por recuperar a sus seres más queridos y por construir una familia que, aunque no es de sangre, es auténtica.

Biografía:

Gema Cabanillas nació en tierra de olivos, Cabra (Córdoba). Con dos años, fue nómada junto a sus padres y hermano, creciendo rodeada de bosques en Castellterçol (Barcelona).
Su gran pasión es trazar hojas en blanco, concibiendo historias que empiezan y acaban como ella decide.
Su gran inspiración, el mar de S’Agaró. Autora de Ángel, quiéreme siempre y Corazón roto.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048