mara-una-voz-silenciada

Mara, una voz silenciada

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Matías Fernández Salmerón

En su pequeño piso del almeriense barrio de Pescadería, Mara recibe una curiosa llamada telefónica, que toma por una inocentada de su nieto.
Esa llamada, lejos de ser una broma, va a provocar un nuevo vuelco en la vida de quien, a sus setenta años, puede disfrutar al fin de una tranquila existencia.
Los avatares de toda una vida de constante lucha resurgen entonces de un rincón, silenciado pero nunca olvidado, de su memoria.

Biografía:

Matías Fernández Salmerón debuta en la literatura con un premio. Su libro de relatos El rincón de los sueños gana el III Premio de Narrativa «Ciudad de Ogíjares» en 2008.

De ahí, se lanza a la novela y publica en 2011 La luz de la memoria (Editorial TLeo), y en 2012 Fronteras de arena (Editorial Círculo Rojo).

Se ausenta literariamente durante un tiempo para preparar sus andanzas en la literatura infantil publicando tres obras para jóvenes: SuperLola y la gran aventura del cole (Esdrújula Ediciones) en 2016, El librero de Hamelin (Dialéctica Ediciones) en 2018 y Una estrella para Mari (Proyecto editorial Alas Blancas) en 2019. En esta etapa, ha recorrido decenas de colegios compartiendo sus creaciones con alumnos, profesores y padres, en enriquecedoras tertulias.

Vuelve ahora a la literatura para adultos con Mara, una voz silenciada (Editorial Círculo Rojo), una obra que, para bien o para mal, no dejará indiferente a nadie que se aventure entre sus páginas.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048