Marina

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Marta Lanz Beunza

Marina, una persona fascinante. Luisa, una madre todoterreno. Hasta ahí, parece una familia como cualquier otra, pero la protagonista ve y oye cosas. No cosas de aquí, sino de allá. Y del allá me refiero al «más allá». Si a eso le sumamos que su singular madre ya no está en este mundo…, las situaciones que viviremos con ellas pueden ser de lo más divertidas. Sin dejar de lado su historia personal, otros personajes se van sumando a ese «diferente mundo» en el que Marina vive su día a día. Su nuevo trabajo en una comisaría hará que su historia dé un giro. Marina deberá aprovechar su singular visión para dar con la figura de un asesino. Ese don creará situaciones comprometidas con sus superiores y compañeros. Siempre, cómo no, acompañada de su incombustible madre. Marina es el ser diferente que todos tenemos. La intuición que llevamos dentro y que en estos días de prisas mantenemos silenciada.

Biografía:

Marta Lanz Beunza, 1969, Pamplona.
Ávida lectora desde la infancia. Mi inspiración me viene de la observación de lo cotidiano, aunque algo tendrán que ver los viajes a Terranova (Canadá) de mi padre y los sueños rotos de mi madre. Hogar en el que me crie.
Me considero paseante en el flujo de la vida, buscadora de respuestas, amante de los silencios y de los gritos de alegría.
Presento mi primera obra, Maletas vacías, resultado de mi anhelo de juventud de escribir.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048