Mas allá de la poesía

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Sergio Sánchez Garrido

Más allá de la poesía quiere llevarte a lo que el tiempo te dejó, mis recuerdos son imágenes reales, no son creaciones fantásticas y, por tanto, imposibles de resumir.

Si parte de un arroyo, mi vida fluye y siente; si de una hamaca, el balanceo me sugiere la capacidad de seguir viviendo y cambiando cada minuto de mi vida con intensidad… Las flores, las abejas o mi pino favorito son sentimientos poderosos que siguen crecien­do, ideales, confusiones o la amistad, tantas veces herida por el amigo reaccionario.

La verdad desnuda sin el añadido del interés, el pasado triste de tu gente y la sorpresa de encontrarte con lo inesperado. Más allá de lo que sentí en cada una de estas imágenes de mi vida; en mi poe­sía encontrarás herramientas para construir tu propia hamaca del tiempo y transportarte a la VIDA de nuevo. Puedes volverla a ver en tu propia foto sonriendo con las viejas chabolas, la cabra o la rifa del jamón. Al final, lo que vale es cómo usted lo está sintiendo y viviendo ahora, no soy un romántico de la poesía, necesito una realidad en mi vida para seguir viviendo y parto de ella para hacer poesía, que me lleva más allá a mí y a mis lectores.

Biografía:

Sergio Sánchez Garrido nació en Má­laga (1957), cerca de sus montes y arroyos. Aunque se tituló como maes­tro industrial, lo cierto es que desarro­lló su profesión en otro campo. Hace más de veinte años se diplomó como maestro de enseñanza evangélica y comenzó a dirigir un programa radial sobre temas éticos y morales, además es un bloguero prolífico, que escribió más de 800 temas en los últimos años. La presente obra va Más allá de la poe­sía, ya que nos muestra de su propia memoria un universo nuevo. Son sus más íntimos recuerdos tuneados en su fe y esperanza particular los que lo dejarán ilusionado para volver a re­construir su futuro, superando todo lo vivido y sentido.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048