me-gusta-caer-para-no-dejar-de-levantarme

Me gusta caer para no dejar de levantarme

Colección Poesía

Un libro de Patricio González Desanzo

Este poemario reúne una serie de versos que se han ido desencadenando a lo largo de una vida y ahora salen a flote, después de haberse fogueado durante cien días de confinamiento. Esta poesía intenta poner voz a todas nuestras emociones y estados de ánimo de toda clase por los que podemos pasar, que sabemos que están ahí, pero muchas veces no somos conscientes de ello. Una vez sumergido en este océano de poemas, también te puedes dejar llevar por las olas.

Biografía:

Patricio nació por aquel mes de noviembre del año 1980 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Cursó estudios de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas en la ciudad de Barcelona y realizó un Máster de Periodismo Deportivo en la ciudad de Madrid.
Ha colaborado para diversos medios de comunicación y tiene su propio blog titulado Hacia dónde navegamos. Dispone también de varios escritos y varios poemas que descansan en su diario personal, una muestra de que la escritura le ha acompañado siempre. Me gusta caer para no dejar de levantarme es el primer libro que publica.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048