me-olvide-de-vivir

Me olvidé de vivir

Colección Relatos

Un libro de José Antonio Villarreal Gutiérrez

En este libro, el autor nos hace reflexionar sobre las diferentes maneras de con-sumir una vida. No todos tenemos la misma vida ni las mismas oportunidades: unos actúan por ambición, otros por necesidad y otros por obligación, condicionados por unas circunstancias que les han tocado vivir, como puede ser tener un enfermo a su cuidado, ya sea temporalmente o de nacimiento, o con alguna invalidez de menor o mayor grado; pero, por unas u otras razones, todos tenemos una vida diferente, aunque hay algo que la gran mayoría vivimos en común, y es que casi todos vivimos engañados. Con el engaño, la religión se convirtió en la organización más rica del mundo, y con el engaño nos manipulan para dominar el mundo. Los gobiernos se consiguen con engaños, con engaños se enriquecen unos pocos, y por esos engaños nos empobrecemos las mayorías; con engaños se libran del político que se sale de su senda para descubrir dichos engaños. Todos vivimos desinformados y, por lo tanto, engañados. Es en lo que más personas coincidimos.

Biografía:

José Antonio Villarreal Gutiérrez nació en Baena, Córdoba, en 1954, es un mecánico de profesión afincado en Madrid, apasionado del arte y creativo en diversas facetas. Se inició en la pintura de forma autodidacta, llegando a exponer sus obras en Baena (inquietudes) y publicar algunas de sus ilustraciones.

En su gusto por la escritura, publicó las obras narrativas Coleccionando sueños, en la que se adentraba en las reflexiones de una mujer de los años 70, Y o me bajo aquí, unas memorias vitales y mecánicas llenas de vivencias y nostalgia, y Relatos, donde la vida y las emociones se abren paso a través de dos relatos cortos y una canción. Anteriormente, publicó Metonimias y Metonomasias, ejemplo de un estilo lleno de humor en el lenguaje que caracteriza sus publicaciones online y su perfil de Facebook. Y en el mismo estilo publica también El refrán y una pizca de azafrán, una colección de refranes explicados de forma muy personal y con mensajes alternativos a los habituales. Ahora publica esta obra, M e olvidé de vivir, donde nos da a entender las diversas maneras de vivir una vida.

Todas sus obras se encuentran a la venta en Amazon.

villarrealondine@gmail.com



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048