memoria-de-las-sombras

Memoria de las sombras (Parte Primera). En el nombre del rey

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Josep Ferrà

Tras la muerte de Johan Pons, su amigo y compañero de andanzas Damià Llatzer retoma la narración de todo lo vivido en un convulso siglo XVI.

Damià, casado con la hija de su amigo, nos cuenta en esta parte primera su huida de Valencia junto a sus camaradas Johan, Garcilaso y Pedro, tras el desastre de la Germanía; nos habla de su paso por una Sevilla cambiante, puerto del Nuevo Mundo, y de su estancia en tierras lejanas y extrañas al otro lado de la mar Océana, donde conocerá nuevas gentes y participará en la conquista de unos territorios bañados con la sangre de sus «salvajes» habitantes, derramada en el nombre del rey de España y para mayor gloria y riqueza de la corona.

Galopad, navegad, reíd, llorad, amad y odiad con los protagonistas. Sed, página a página, parte del mundo que ante vosotros se abre.

Biografía:

Nacido en Valencia en 1954, dedicó gran parte de su vida al mundo comercial. Fue colaborador de Acció Cultral del Páís Valencià, participó en el proyecto educativo La Nostra Escola Comarcal y fue uno de los fundadores de la revista infantil Camacuc. Él se define como un viejo roquero enamorado de su tierra y de su cultura. Actualmente, reside en la histórica ciudad de Sagunto.

Comenzó tardíamente a desarrollar una de sus grandes pasiones, la escritura, participando en diferentes premios literarios, así como en algunas antologías de cuentos y poemas. Su deseo de permanecer le lleva a construir su primera obra, El trono de obsidiana, a la que seguiría De espinas y rosas. Memoria de Johan Pons.

Ahora nos presenta su tercera novela, Memoria de las Sombras (Parte Primera), En el nombre del rey, una novela llena de aventuras que da continuidad a la anterior y abre la puerta a otra más que completará esta trilogía.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048