Mi alma entre leones

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Santiago López Galindo

Mi alma entre leones es un minucioso retrato de la vida en la península ibérica de las postrimerías del siglo X.
Una época en la que los monarcas árabes consolidan el califato independiente de Córdoba, mientras los pequeños reinos cristianos se afanan en subsistir a través del coraje y el sacrificio de sus pobladores.
La novela se divide en siete libros, en los que el lector podrá trasladarse a una recóndita abadía en el reino de Pamplona, al harén que posee el más famoso de los generales sarracenos en Medinaceli o al bullicioso ambiente que inunda las intrincadas calles de la Córdoba califal.
Relatos de intriga, supervivencia, amor y desamor. Cuadernos de viaje llenos de trepidantes aventuras. Siete historias muy distintas que, sin embargo, se encuentran íntimamente relacionadas entre sí.

Biografía:

Santiago López Galindo, nació en 1964, en Cartagena. Durante los años ochenta participa como músico, liderando diferentes formaciones de la corriente cultural conocida como “La Movida Madrileña” Su afición por la lectura y la historia, le llevan a escribir esta novela enraizada en una zona a la que el autor está unido muy estrechamente: La serranía de Guadalajara.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048