Mi existencia en la cuadrícula

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Óscar David Millán Vivancos

A finales de los 80, tras mudarse su familia de ciudad de residencia, Ignacio acude a su primer día de clase de 2° de BUP. Entre sus nuevos compañeros de instituto encontrará un ambiente diverso que le va a transmitir mucha información.
Todo es desenfadado hasta que se hace amigo de Miguel Ángel, un adolescente solitario, muy brillante, que ha abandonado la poesía por razones sentimentales

Biografía:

Óscar David Millán Vivancos pasó de asistir a clase en institutos, edificios que le inspiraron unas cuantas obras literarias, a iniciar estudios de Magisterio y Filología. Parece que siempre su mundo ha tenido algo de escolar, tal vez por ello publique este tipo de libros peterpanianos mientras prepara un posible futuro como profe de inglés.
Aunque nació en A Coruña, vivió de niño también en Barcelona, y en alguna capital andaluza. Reside desde la época preadolescente en Mallorca. Siempre ha estado ligado a la creación poética, casualmente, como alguno de los personajes que vamos a encontrar en Mi existencia en la cuadrícula. Trabaja como recepcionista nocturno de hotel. Eso le ayuda a escribir mucho. Pero ya lo hacía de pequeño. De hecho, esta fue su primera novela, escrita a los 16 e inédita hasta el momento… aunque la ha rebautizado; antes se llamaba únicamente Adolescente nostalgia.
Ha publicado Telarañas gigantes (poesía); Sucesos dispersos (relatos y microrrelatos); Lágrimas de Peter Pan y La caricia de la medusa (novela).



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048