mi-falta-de-amor

Mi falta de amor

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Raquel García Rueda

Mi falta de amor es un libro en el que una joven granadina cuenta su experiencia personal con trastornos mentales como la depresión, la ansiedad o la bulimia, entre otros. Tiene el fin de compartir su historia con los pacientes, profesionales y a quienes les pueda interesar el tema.

Entremedias, hace pequeñas reflexiones sobre la sociedad, la salud mental y cómo se ve esta entre la población. Su forma de pensar durante su proceso podría ayudar a otras personas que estén en el mismo agujero a superarlo.

Biografía:

Raquel García Rueda (2000) nació en Granada y vive en el seno de una familia de clase media. En cuanto terminó sus estudios de bachillerato, habiéndose presentado a algunos concursos literarios, empezó a estudiar la carrera Lenguas modernas y sus Literaturas.

Especializándose en lenguas orientales, en la Universidad de Granada, desarrollaba su creatividad y su afán por la literatura. A los pocos años de empezar la carrera, se quiso abrir a otros medios de creatividad como la artesanía (pintura al óleo, macramé, cerámica…) y abrió un pequeño negocio online donde vendía sus obras y sus creaciones. Actualmente, se dedica a la escritura, la artesanía y otras ramas del arte.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048