Mi hija y la ópera

Mi hija y la ópera

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de José A. Frutos «Fugitivo»

«Comprendí en aquel primer día de colegio por qué mi padre no daba paseos conmigo por el pueblo, por qué era tan reticente a que nos visitasen personas ajenas a la familia y por qué insistía en que no saliera de casa argumentando que el sol podría dañar mi pálida piel. Creo que aquella soleada mañana él no se movió de la verja que daba acceso al centro escolar».
Una vida marcada por la desdicha y los complejos estéticos; una lucha por la superación y los conflictos existenciales. Violeta Rosique, una de las dos «voces» de esta narración, se convierte en un personaje que no dejará a nadie indiferente. Hilvanada con pasajes operísticos y sin excesivas pretensiones de ser didáctica, esta historia es, ante todo, entretenida y absolutamente conmovedora.

Biografía:

José A. Frutos «Fugitivo» (Cartagena, 1974) ha querido rendir homenaje con Mi hija y la ópera a una de sus principales aficiones: la música. Vinculado al mundo de las energías renovables, tiene como otra gran pasión la naturaleza, tal vez por ello haya asumido como próximo reto literario el ensayo: Las normas no escritas, ahora sí, del senderismo.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048