Mi pequeño paraíso inclinado de papel

Colección Novela

Un libro de Joaquín Sabater Amorós

¿Qué vínculo existe entre el barrio de las Letras de Madrid y una ciudad soviética fantasma en los confines del mundo? ¿Qué nexo de unión tiene el retrato de la esposa de un pintor romántico inglés con un marinero de la armada sueca desaparecido en plena travesía por el mar del Norte? ¿Qué relación existe entre Newton y una vieja tumba extraviada en el antiguo cementerio londinense de Bunhill Fields? ¿Qué conexión puede tener una octogenaria sueca que ha vivido toda su vida en el barrio de Gamla Stand con la tumba de José Canalejas, presidente del Consejo de Ministros asesinado por una anarquista en Madrid en 1912? ¿Nada? ¿O quizás todo? ¿Se trata del capricho-so azar o de una sinfonía donde cada nota ocupa su lugar perfecto?
Tú decides.

Biografía:

Joaquín Sabater Amorós
Nació en 1972, en Alicante. Pasó la infancia y juventud en Novelda (Alicante). A los dieciocho se marchó a Valencia a estudiar Físicas, en las que se licenció unos años más tarde. Actualmente trabaja como
profesor de Matemáticas de ESO y Bachillerato.
Forma parte de una familia numerosa en la que sus tres hijos y su mujer son sus pasiones.
Tras el éxito de
Tan solo amor, su primer libro, reaparece con Mi pequeño paraíso inclinado de papel, novela en la que no abandona sus ideales enmarcados ahora en una nueva y apasionante historia.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048