Mis pedacitos

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Isaac Palomares Gonell

A veces me pierdo. ¿A ti no te ha pasado nunca? En este libro de poemas descubrirás los caminos que he usado para intentar encontrarme. Poesía sobre miedo, alegría, ansiedad, política, ilusiones, dolor, paso del tiempo y obviamente amor y desamor. Pedacitos de vulnerabilidad, de vida vivida, soledad gozada, anhelada o detestada. Al final, todos formamos parte del mismo material sensible, algunas personas se han dado cuenta y otras no.

Me encantaría que, tanto si te regalas a ti este libro como si lo haces a alguien querido, fuera una invitación. Una bonita forma de animar al otro para que se atreva a ser tal cual es, con su luz y su sombra. Para que entienda que ya es suficiente.

Ojalá que puedas sentir estos pedacitos también como tuyos, y así nos encontremos en lo más profundo: la humanidad que compartimos. Como siempre digo en consulta: «La vulnerabilidad no te debilita, sino que te hace fuerte»; para demostrarlo, aquí tienes la mía.

Biografía:

Isaac Palomares Gonell
Periodista, coach y psicólogo. Empezó en el mundo de la comunicación a los 14 años, en Olesa Ràdio, después pasó por varios medios de comunicación, entre ellos TVE donde estuvo casi 5 años. Paralelamente se formó como coach y también como psicólogo en la UNED. Es un apasionado de las relaciones humanas. Lleva más de quince años en el mundo de la comunicación y diez usándola para la relación de ayuda.
Ha creado el proyecto Espai de comunicació, con el que pretende crear espacios donde potenciar la comunicación auténtica, empática y amorosa. Sus últimos proyectos son la formación de counseling en comunicación y este libro.
www.isaacpalomares.com



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048