misterio-de-verano

Misterio de verano

Colección Infantil y juvenil

Un libro de Celia Diez

Carlotta no es una adolescente como las demás; una gran mancha roja en la frente la hace diferente. Tras aprender a aceptarse tal y como es, se dispone a disfrutar de unas tranquilas vacaciones con sus inseparables amigas. Sin embargo, un encuentro inesperado con un misterioso personaje le hará recordar que es una niña excepcional.

Misterio de verano es la continuación del primer libro de las aventuras de Carlotta La Niña de la Mancha Roja.

Una nueva historia llena de misterio, humor, amistad y una asombrosa revelación que marcará a nuestra protagonista para siempre.

Biografía:

Celia Diez Barrera nace en Madrid en 2010. Con solo 9 años publica su primera novela corta “ La niña de la mancha roja” sorprendiendo a grandes y pequeños con una historia llena de ternura y humor.

Animada por el éxito de esta primera obra (premio Círculo Rojo 2019 en la categoría de «pequeños grandes autores») y aprovechando los largos días de confinamiento, Celia no deja de soñar y se atreve en esta ocasión con un divertido libro de poesías con el que anima a los pequeños lectores a perseguir sus metas a través de una sencilla pregunta:

Y tú… ¿qué quieres ser de mayor?



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048