Mochilamérica. Diario y poemas de un gran viaje

Mochilamérica. Diario y poemas de un gran viaje

Colección Deportes

Comprar libro
Un libro de Diana Mercedes Tallo Piquer / Miguel Ángel Sapag

Mochilamérica. Diario y poemas de un gran viaje. Dos personas con trabajos y vidas comunes que convierten su rutinaria biografía en una GRAN aventura de dos años: la de descubrir Latinoamérica y descubrirse a sí mismos.
Mochilamérica incluye reflexiones, descubrimientos y experiencias recogidos en el diario de Di y en los poemas salidos del tintero rutero de Mike.
La magnificencia de la naturaleza, su destrucción, los desastres sociales, el cambio de perspectiva respecto a la humanidad, el machismo, los aprendizajes del propio viaje, los planteamientos vitales, complementar y confrontar la historia común estudiada en la escuela, la espiritualidad… son temas que subyacen en el libro.
El mismo mundo, el mismo viaje, contado desde dos miradas y expresiones tan diferentes como sus autores. Un libro que nace diario y muere poemario.

Biografía:

Diana Mercedes Tallo Piquer. Con cuarenta y tantos años empiezo a tener más vidas que un gato. Bailarina clásica en la infancia y adolescencia, oficinista hasta los cuarenta, cuando lo que en su momento consideré un estrepitoso fracaso laboral, resulta que me cambia la vida. Decido viajar a Asia durante un año, que se convierte en un cambio de rumbo y de duración cuando conozco a Mike: Latinoamérica en lugar de Asia; dos años en lugar de uno.
Hoy soy alma viajera y una exoficinista reconvertida en profesora de yoga. Además, de cuando en cuando escribo sobre viajes, espiritualidad, sueños o todo ello junto.



Biografía:

Miguel Ángel Sapag . Argentino, chef, freaky, poeta y rockero. A veces, todo junto.
Desde mis escritos más virginales, ha pasado más de la mitad de mi vida chorreando tinta que tiñe hasta las palabras de hoy.
Un abanico literario lleno de distintas gamas es el fruto de mis inspiraciones a la hora de crear, innovar, plasmar, transmitir, confesar, jugar o hacer catarsis con las letras.
Hoy, en la treintena de mi vida, tras seis años de emigrante pseudonómade viviendo por Europa y dos viviendo de viaje por Latinoamérica, me siento ciudadano del mundo, un espíritu libre y viajero, un corazón rockero, una personalidad singular, con una mano cocinera y la otra escritora.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048