Moda y arte

Moda y arte

Colección Ensayo

Comprar libro
Un libro de María Flores Calicho

María F. Yo al despertar, poder hacer un vestido con todo mi alma. Poder dibujar mis diseños de moda. Además son tan impresionantes los vestidos. Desde 1988 hasta el día de hoy.

Biografía:

Nací en Villa Porvenir en la zona trópico, Cochabamba, la más exclusiva del pueblo, el 30 de mayo de 1972… Con sólo nueve años descubrí lo mucho que me gustaba la costura… Desde 1982 hasta 1990 residí en Colomi. En ese año, me lleva mi madre a la ciudad de Cochabamba para estudiar… ¡¡¡corte, confección y patronaje!!!
Cuando terminé mis estudios me di cuenta de lo mucho que aprendí. Con 27 años fundé mi propia academia, que lleva de nombre mi apellido, Flores. Desde el año 2000 hasta julio del año 2006, año en que me embarqué rumbo a España, El Ejido.. Trabajé y estudié en centros de estudios CCC (de 2011 al 2015).
Una de mis obras maestras…, hoy por hoy, es mi imaginación, la verdadera originalidad. Diseño moda y arte más actual. Soy profesora, diseñadora y única autora y escritora de moda y alta costura. Mi amuleto de batalla es mi talento.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048