mortales-cadenas-secretas

Mortales – cadenas secretas

Colección Novela

Un libro de Victoria R. H. Del Trino

En Árelam, la tierra más poderosa del continente de Nueva Elegön, la profecía de Arset se ha cumplido; los enemigos del reino habitan bajo el mismo techo. Muertes a fuego y espada, asesinatos silenciosos, descubrimientos dolorosos, misioneros desmemoriados y un extraño plan son los velos que cubren al reino de los Braigos desde que la reina fue secuestrada y desde que el Homunos, la supuesta Semilla de Poder, fue robada. El silencio e investigación son aliados del rey, un rey que deberá conocer la petición del misterioso enemigo antes de echar a andar una guerra de ejércitos.

Biografía:

Ruth H. Rodríguez, quien escribe bajo el pseudónimo de Victoria R. H. del Trino, nació en el año 1992 en la Ciudad de Nueva San Salvador, El Salvador. Su necesidad y pasión por la literatura comenzaron aproximadamente a los doce años, etapa importante donde también se inquietó por la poesía y la música. Fascinada e incitada por grandes historias fantásticas y grandes obras de la literatura universal como La vida es sueño, comienza su primera trilogía a la edad de veinticuatro años, siendo nombrada bajo el título de «Mortales». Como autora, y a la edad de dieciocho años, comenzó su
primera novela, cuyas ideas más dominantes se trasladaron bajo un nuevo título por creer que su experiencia como novelista era «temprana». Sin embargo, hasta el día de hoy, continúa escribiendo su cuarto libro de género fantástico bajo nombres y firmas de personajes ficticios.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048