nada-es-lo-que-parece

Nada es lo que parece

Colección Biografía

Comprar libro
Un libro de Sara Gónzalez Parriego

Este libro es una autobiografía en la que os cuento una vida de enfermedad, de obstáculos y de continua superación.

Hablo de enfermedades mentales como los trastornos alimentarios, el trastorno límite de personalidad y el trastorno disociativo.
Os cuento situaciones dramáticas que he pasado y cómo conseguí enfrentarme a ellas; cómo conseguí, pese a muchas ideas de suicidio, seguir luchando por salir del pozo.

No eres el único o la única que está pasando por una dificultad, somos muchos con vidas complicadas, no estás solo o sola. Pide ayuda.

Biografía:

Mi nombre es Sara, nací en Burgos el 19 de febrero de 1996 y me crie en un pequeño pueblo de dicha provincia llamado Melgar de Fernamental. Ciertamente, nunca me ha gustado la literatura, pero este libro surgió porque un día de depresión me dio por plasmar en escrito cómo me sentía y comprobé que eso realmente me liberaba, comencé a escribir mi historia como algo personal, pero, al ver que con ella podría ayudar a otras personas que pasaban por mi misma situación, decidí publicarlo y comenzar una segunda parte.

Realmente, el objetivo principal que busco con este libro es que el lector pueda entender cómo funcionan los trastornos mentales y que quienes lo padezcan vean que no están solos en la lucha por superarlos.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048