Naufragio emocional

Naufragio emocional

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de Ainara Ranchel

Naufragio emocional es un paraíso de versos, una mirada cálida hacia dentro, pero, a su vez, es ese recuerdo atormentado que te cruzas un día cualquiera por tu mente cuando ya habías dado por olvidado el pasado. También te empuja a que saltes con ganas y sin miedos, hacia tus inquietos sueños. Y te acaricia suavemente la frente cuando has puesto en pausa el corazón y los sentimientos en modo automático. Te quita la venda de los ojos, al darte cuenta de que los amores no son eternos, sino un punto y seguido a lo largo del camino. La soledad podrá aparecer en tu búsqueda, cuando se sienta atrapada y cautiva. Al final, la vida, por más que juegue en ocasiones a medias tintas, te arropará fuertemente para que no des nunca la batalla por perdida.

Te regalo un billete de tren, para que aprendas a sentirte intensamen-te, recordarte quién eres y todo lo bueno que mereces, SIEMPRE.

Durante este viaje, pasarás por diversas estaciones de emociones, con destino a tus recuerdos y alquimia de sueños. Coge asiento y disfruta de este paraíso de versos.

En cada una de las paradas, podrás detenerte un momento, para mirarte al espejo. Cuando sientas que has perdido el rumbo y no sepas dónde buscarte, regresa a tu encuentro, en cualquier vagón, busca refugio en este corazón abierto.

Biografía:

Ainara Ranchel (Albacete, 1992). Graduada en Psicología, máster en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes por la Universidad Miguel Hernández de Elche, máster en Psicología General Sanitaria por la Universitat Jaume I de Castellón, donde, en la actualidad, tam-bién cursa sus estudios de doctorado en Psicología.

De carácter resiliente y espíritu libre. A día de hoy, comparte su pasión por escribir poesía, junto con su vocación por la psicología. Ambas áreas definen la más profunda esencia de sí misma. Desde pequeña, la escritura es su refugio constante cuando busca expresar con delicadeza aquellas escondidas emociones del alma inmune y los vertiginosos silencios que el corazón muerde.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048