Negro sobre blanco | Editorial Circulo Rojo

Negro sobre blanco

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Josep Botella

Dos momentos de nuestra historia unidos por un hilo conductor: la monstruosidad del robo de niños y su adoctrinamiento.
El periodista Julián Salvado es contratado por Félix Basté, un torturado personaje de la burguesía catalana, para que averigüe el paradero de su único hijo. En el transcurso de la investigación, Salvado descubrirá una trama que le conducirá desde el barrio de la Barceloneta hasta el frío de Berlín, Lisboa y Praga. Durante su recorrido deberá enfrentarse a siniestros individuos que forman una tupida red que se remonta hasta los años de la guerra civil española.
El universo de personajes que se muestran en esta novela, hará descubrir al lector algunos de los tabúes que todavía permanecen en nuestra sociedad.
Negro sobre blanco trata de hacer memoria sobre las «aberraciones» que, pese al esfuerzo de los colectivos a los que afecta, caen rápidamente en el olvido de la opinión pública, víctimas de una vorágine de información que los disipa y borra de la memoria colectiva.

[ssba]

Biografía:

Josep Botella (Barcelona, 1965). Dedicado profesionalmente al asesoramiento para la
organización de viajes y rutas. «Viajar por todo el mundo coordinando y guiando a grupos de viajeros forma parte de un estilo de vida, y solo quienes conocen esa profesión saben lo adictiva que puede llegar a ser». De este modo explica el autor la pasión con la que vive su trabajo.
Aficionado al dibujo, la lectura y a dar largos paseos, nos presenta su segunda novela
Negro sobre blanco. Un giro de noventa grados respecto a su primer trabajo La herencia.
Las tormentas de agosto. En esta nueva novela, el lector podrá descubrir una oscura trama mientras se desplaza con la imaginación por ciudades como Berlín, Lisboa y Praga.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048