no-mires-atras

No mires atrás

Colección Novela

Un libro de Marta Rico Arrabal

El dolor que provoca el recuerdo de María Elena en su familia se ha convertido en un muro infranqueable por el que todos evitan hablar sobre ella. Sin embargo, ochenta años después, su sobrina nieta encuentra el diario de la hermana de su abuelo enterrado bajo un almendro y en él descubre su verdadera historia.

María Elena vivió y sufrió el amor bajo el yugo de una España profundamente herida que se arrastraba sin remedio por el fango del fanatismo y la sinrazón de los radicalismos. Una pasión prohibida le hizo perder la cordura y casi consigue borrar la huella que dejó en el mundo. Hasta hoy. Porque mi tía abuela existió, y esta es parte de su historia.

Biografía:

Marta Rico Arrabal nació en 1982 en Nerja, Málaga, donde reside actualmente. Estudió Integración Social en Valencia, lugar al que se siente muy unida y visita de manera habitual. Su pasión por la lectura le viene desde niña y ya entonces escribía cuentos e inventaba historias. La curiosidad por querer conocer sus raíces la llevó a descubrir la figura de María Elena (hermana de su abuelo materno), quien ha sido su inspiración para escribir su primera novela.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048