no-se-rendirme

No sé rendirme

Colección Novela

Un libro de Sergio Jurado Munera

¿Alguna vez te has sentido un saco de boxeo?

Por muy desgraciado y golpeado que te sientas, si miras a tu alrededor, te darás cuenta de que siempre hay alguien que te necesita para sobrevivir, y sacarás fuerzas de donde no las hay para brindarle tu ayuda.

Desde la guerra de Kosovo hasta Madrid, pasando por los primeros amores, con los que todos nos sentimos identificados, el legionario Ezequiel Castillo narra en primera persona sus vivencias de la guerra, los obstáculos que se va encontrando en la vida y la enorme fuerza empleada para seguir adelante. Te hará confiar en la naturaleza humana y pensarás que, aunque creas que no hay más salidas ni soluciones allá donde solo hay maldad y miserias, siempre hay gente buena que dará incluso su vida por ayudar a los demás. Viendo los tiempos que corren, ¿qué sería de todos nosotros sin esta clase de personas?

Biografía:

Nació en agosto de 1977.

Gran deportista desde su infancia, pudo compaginar esta pasión con sus estudios de Electrónica Industrial, aunque nunca llegó a ejercer en dicho sector.

Gracias a su carácter extrovertido y amable, a la par que serio y profesional, encajó perfectamente en el mundo de las ventas, que le llevaron a estar hoy día de director comercial.

Siendo el mayor de tres hermanos, siempre ha tenido la difícil tarea de ir abriendo camino, y ahora, como padre de dos hijos, pretende ser referente y modelo, demostrando con hechos que, trabajando duro, se pueden cumplir tus sueños. Uno de ellos fue escribir este libro desde la sencillez y la nobleza que le caracterizan, en el que no duda en plasmar la cruda realidad en ciertos momentos de la vida.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048