Nunca es nunca

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Cristina Gómez González

Hugo es un tipo que, a sus cuarenta y tantos años, separado y sin hijos, agricultor de familia de renombre, lo tiene todo… o eso creía él, hasta la noche en la que conoció a Sonia.
Separada, con tres hijos, trabajadora de una cooperativa de hortalizas y con problemas de sobrepeso, rompe los esquemas de Hugo.
Encadenado por sus prejuicios y los de su entorno, sus sentimientos lo envuelven en una espiral de deseo, rabia, celos y negación.
La vida de Sonia cambia radicalmente y se convierte en el detonante para que un torrente de emociones haga tambalearse la vida de Hugo, cuando comprende que la ha perdido…

Biografía:

Cristina Gómez González, natural de Almería, nació en julio de 1970. Del barrio de Pescadería, pintoresco, tradicional y cuna de artistas. Cursó estudios de Administración y contabilidad. Autora de varias novelas, de ficción y románticas. Madre de tres hijos, reside en la zona del Poniente desde 1995. Gran lectora, amante del cine, las series y pasar ratos con sus Divinas. Defensora a ultranza de la riqueza personal y emocional, que ha atesorado con sus compañeros/as del manipulado de verduras, en el que lleva trabajando más de veinticinco años.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048