OCURRENCIAS (con sentido común)

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Julio Elejalde Gainza

Recopilación de los artículos publicados por el autor en su blog «Con sentido común», en el que, desde 2009, expone su opinión sobre política, religión, sus aficiones, «su» Bilbao, deportes, per­sonajes de relevancia y otros variados temas que han despertado su interés, tratados, eso sí, sin influencias ideológicas y, mucho menos, partidistas.
En palabras del autor: «…los blogueros somos algo así como exhibicionistas intelectuales; nos parecemos a los exhibicionistas de la gabardina en que nos gusta mostrar aquello de nuestro ser que nos parece más vistoso. Por el contrario, nos diferenciamos en que los blogueros exhibimos nuestro pensamiento y, como mucho, algunas veces damos de qué hablar, mientras que los de la gabardina… siempre dan asco». Pues de eso va el libro: de mostrar el pensamiento y opiniones del autor.

Biografía:

Julio Elejalde Gainza (Bilbao, 1945), exdirectivo de banca (ya jubilado), al publicar este libro solo ha pretendido darse el gusto de hacerlo, para lo que ha utilizado sus artículos del blog Con sentido común, que inició en 2009. Vive en Madrid, donde ha presidido durante cinco años la asociación de vascos Euskal Etxea, a la que sigue perteneciendo como vicepresidente. Siempre ha estado muy interesado en los temas de mayor impacto en la sociedad, como es la política, la religión y, en general, el comportamiento humano. Entre sus aficiones hay que citar el fútbol (perteneció al primer juvenil del Athletic Club), el tenis, la lingüística y, sobre todo, la moto, de la que suele decir que «le da vidilla».



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048