oliendo-a-pan

Oliendo a pan

Colección Novela

Un libro de Espinapablo

Oliendo a Pan es una interesante obra profundamente humana y de un enorme desgarro emocional. La autora se sumerge en los ojos de la niña, en un viaje a través del tiempo. En la profundidad de la mirada, en los recuerdos, se desnuda en un complejo ejercicio introspectivo donde arrastra la pobreza moral de los prejuicios y de las costumbres en sus mismas raíces. En el despertar de la infancia prematuramente arrebatada y en los fragmentos rotos de la vida consumida de su madre, reflexiona. Y alza la voz contra la sociedad, sobre todo contra los poderes que alimentan la sinrazón en su arraigo, y en el retroceso del desarrollo natural de los seres humanos en la evolución de los tiempos.

Oliendo a Pan es para el lector que emprende este viaje en su lectura; todo un desafío en el doloroso ahondamiento interior hasta poder mirarse con libertad en la fina hebra de la existencia.

Biografía:

Encarna Espina Pablo nace en Almonte (Huelva), en 1966, dentro del seno de una familia humilde y numerosa. Despierta en la infancia de aquellos duros años de necesidades básicas y afectivas, en la curiosidad de entender lo incomprensible. Dolida en la decepción de los mayores, se desmorona su niñez y se cobija escribiendo desde muy temprana edad sentimientos que brotan, poesía. Crece con la sensibilidad de personajes como: Pinocho, El príncipe feliz, Los viajes de Gulliver. Se enamora de la poesía de Gustavo Adolfo Bécquer: Rimas, Las leyendas de Bécquer. Suspira con Federico García Lorca: Romancero gitano, Bodas de sangre. Se empapa con Miguel Delibes: Mi idolatrado hijo Sisi, Cinco horas con Mario. Llora con: Las cenizas de Ángela (Frank MacCourt). Se pierde ante la inmensidad de: 1984 y Rebelión en la Granja (George Orwell).



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048