Olvidados de Dios

Olvidados de Dios

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Tomás Perales

Relato en primera persona, intimista y fantástico, desarrollado entre la Tierra y el espacio. No es un relato de ciencia ficción; es un relato de sentimientos, angustias, esfuerzos sobrehumanos y dolor de una mujer sensible, excesivamente minada, que cree en los cuentos de hadas y que un día insospechado descubre los desgarros de la vida real.
Alina, judía, niña prodigio, sueña con ser maestra de lengua en cualquier aldea de su país. Pero sus planes se truncan cuando se enamora de los aviones, en los que cree ver la grandeza del ser humano. Será en el espacio donde se desprenda del velo. Aprenderá lo que es la miseria, el sufrimiento y el miedo, hasta desear la muerte que no llega, y a encontrarse en la soledad más absoluta, la de los olvidados de Dios.

Biografía:

Tomás Perales (Tomelloso, 1949). Desde temprana edad, comienza a simultanear dos vocaciones: la docencia en nuevas tecnologías y la escritura. En la literatura se le reconocen tres etapas: la gacetilla en revistas culturales, el texto de divulgación tecnológica y la narrativa con contenido de crítica social.
En la primera destacan cientos de artículos de temas de actualidad; en la segunda, medio centenar de libros destinados a presentar los avances tecnológicos, y en la última, hoy de dedicación exclusiva, una decena de libros en los que predominan los conflictos sociales. Entre sus obras, destacan las siguientes: Una tierra por vencer, retrato del estraperlo en la posguerra española; Hermanos por decreto, una ácida narración acerca de los hijos en el matrimonio homosexual; El Legado de Dulcinea del Toboso, una fábula alrededor de la relación de la dama toledana con don Quijote; Sé digital o muere, un vuelo alrededor de un siglo de avances en telecomunicaciones, y Vendedores de felicidad: una crítica al socialismo, relato intimista, con tintes autobiográficos acerca de la situación sociopolítica en España.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048