origen-galactico

Origen galáctico

Colección Novela

Un libro de Rosario Moñivas Merayo

Origen galáctico

Año 2115. Unos científicos de la Universidad de California reciben la visita de unos peculiares personajes que rememoran la historia del planeta Tierra, haciéndoles ver las atrocidades que el ser humano ha cometido a lo largo de los siglos. Un salto en el tiempo es la única salvación para todos.

Biografía:

Nacida en 1952, desde pequeña demostró tener una ágil pluma para plasmar situaciones de la vida cotidiana, tanto en verso como en prosa. Amante de la gramática y la literatura y llevada de la mano
de unos progenitores maestros, literatos y políglotas, aprendió a cuidar el lenguaje, la ortografía y la buena dicción. Realizó estudios universitarios en Lengua y Literatura, Derecho e idiomas, dominando de forma fluida los idiomas inglés y francés. Ávida lectora de relatos y textos de científicos de renombre, autodidacta en el conocimiento y la búsqueda de nuevos descubrimientos en la investigación de misterios del cosmos y en los avances en ciencia y tecnología, fueron la inspiración y desarrollo de este libro.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048