paisajes-y-letras

Paisajes y letras

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de Colin Waylett e Inma Peiró

Biografía:

Colin Waylett nace en, Londres y desde 1974 vive en Dénia. Siempre le ha gustado la fotografía, pero no fue hasta que su padre le regaló una cámara digital cuando empezó a hacer fotos de Dénia y mandarlas a los espacios dedicados al tiempo en televisión. A partir de ahí, se tomó más en serio su afición, en la que ha encontrado una forma de expresión y de arte.

Cada imagen genera un sentimiento que Inma plasma en sus poemas. Es un enamorado de Dénia, ciudad completa donde las haya, playas, calas, ciudad, gente y el Montgó vigilante desde su altura.

Inma Peiró nació en Valencia por casualidad. A las pocas semanas de vida llega a Dénia, que considera su ciudad natal, aunque no fgure en su partida de nacimiento. Su gran pasión es la lectura que su madre le inculcó a edad muy temprana.

Escribió su primer poema a los once años y desde entonces no ha parado de escribir. Sobre todo en redes sociales a través de sus blogs. Ha quedado finalista en tres certámenes literarios y actualmente prepara un poemario y un libro de relatos breves que describe la vida de los niños que acompañaron su infancia. Encuentra en las fotografías de Colin una fuente de inspiración inagotable.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048