Palabras como espadas

Colección

Quiero comprarlo
Un libro de Fernando Santos González

Palabras como Espadas es una brillante antología viva, sencilla, valiente, emocional, reflexiva, sensible e inteligente.
Por sus páginas deambulan multitud de temas, aunque son especialmente redundantes algunos, como el análisis introspectivo de las emociones y los sentimientos –en especial el amor–, la náusea existencial, el paso del tiempo, la terrible realidad de la muerte, lo efímero de la vida, la crítica a esta sociedad postmoderna o, simplemente, la grandeza estética de la naturaleza.
Destaca especialmente por su lenguaje sencillo, naturalista, cotidiano y vital, y por la capacidad del autor para manejar el doble sentido metafórico y las alegorías, y para transmitir sensaciones y emociones.
Muy recomendable.

Biografía:

Fernando Santos González nace en Quintanilla de Babia en 1954. Su vida ha transcurrido entre Babia, el valle de belleza y nostalgia que siempre lleva en la retina; León, la Legio VII Gemina de los romanos, dominada por la Pulchra Leonina donde, tras los rayos de sol que traspasan sus vidrieras, habitan mariposas de colores; Alicante, el Akra Leuka de los griegos, la ciudad de luz infinita y, finalmente, en Madrid, la ciudad de todos, la ciudad de nadie. Siempre ha sido un apasionado de la lectura, de la escritura y de las tabernas, donde todavía se respira el humo de lo proscrito y el olor de lo prohibido.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048