Palabras con el corazón

Colección Poesía

Quiero comprarlo
Un libro de Francisco Ruzafa

Es un recorrido variopinto por diferentes paisajes de su vida. El mar, los montes, los atardeceres, el amor, la naturaleza y su fauna. Los sentimientos, cuando el amor llega, cuando se va. El arte cuando el baile comienza. Dicen, quienes le han leído, que sus palabras son muy visuales y coloristas.
Diríase que pinta una escena en la que el lector conecta con sus sentidos. Pudiendo estar o no de acuerdo con sus argumentos, sus explicaciones y su manera de ver la vida y los cambios de este mundo.

Biografía:

Badalona, 1958.
Ganador de dos premios CERMI de Aragón en pintura y escultura (talla de madera).
También realiza esculturas en mármol, caliza —como la foto de la escultura de la bailarina de portada—, arenisca e incluso acero inoxidable. Siempre le ha gustado escribir.
El motivo de esta publicación es el de ampliar el abanico de lectores y amigos. También lo hace por él y su autoestima. Por mostrar su peculiar forma de ver las cosas dada su discapacidad.
Enamorado del mar. En él practica la pesca a pulmón desde hace cuarenta años.
También es un entusiasta de la naturaleza, su belleza y su vida. Vive muy cerca de los bosques del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Sus paisajes también inspiran a este artista polifacético.
Tiene varios oficios, de los que se considera tan solo un aprendiz más: mecánico tornero, carretillero, soldador, albañil, cantero y unos cuantos más.
Reconoce no leer mucho. Prefiere escribir normalmente obras no muy extensas. Unas veces son descriptivas, muy visuales, otras más sentimentales o románticas. Y en ocasiones reivindicativas, ecologistas, humanas.
Escribir le relaja y le llena de alegría y satisfacción.
Participa en un programa de radio Sobrarbe, La máquina de escribir, y en otro de Valentía, Contigo, también de Radio Sobrarbe.
Su visión de la realidad puede ser utópica en parte. Sin embargo, subyacen en su espíritu unas ganas tremendas de superación, a través del esfuerzo y trabajo cotidiano.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048