Paradas con Historia

Paradas con Historia

Colección Historia Relatos

Comprar libro
Un libro de Fátima Candelas Piña

Paradas con Historia nos propone un paseo por el Madrid de otras épocas, un interesante viaje para conocer su pasado más remoto. A través de su lectura, vamos a ir descubriendo qué pasó en la capital de España.
Un traslado a la fisonomía de la ciudad perdida: las calles, plazas, casas… curiosidades y leyendas que se encierran tras sus fachadas. Podemos conocer qué existía, quien vivía o qué ocurrió en los espacios por donde todos los días transitamos.
Esta guía de viaje en el tiempo consiste en un esquema básico de metro; corresponde con algunas de las actuales paradas. En ellas, por medio de reportajes y rutas, se describe el pasado histórico y artístico de la zona. Pero también implica «pararse» a observar la ciudad con una nueva visión y perspectiva. A través de estos pasajes históricos disfrutaremos de un paseo como quizá nunca antes lo hayamos vivido…

Biografía:

Fátima Candelas nació en Valdepeñas (Ciudad Real). Su formación es en Artes Gráficas y Diseño. Profesionalmente, se especializó en fotoperiodismo, llevando a cabo trabajos en prensa como reportera gráfica. En la actualidad, su gran pasión por la literatura, la historia y su patrimonio, le está llevando a desarrollar proyectos de guías de viaje y novelas sobre el pasado de diversas ciudades, junto a trabajos para establecimientos tradicionales y centenarios de las mismas.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048