pasajes-y-ferrocarriles

Pasajes y ferrocarriles

Colección Novela

Un libro de Jordi Petrovsky

Pasajes y ferrocarriles utiliza el símil de una línea ferroviaria, donde cada capítulo simboliza una nueva estación de tren. En este caso, se trata del trayecto de Gabriel, un joven artista homosexual que se encuentra en un momento de cambios dentro de su vida un tanto solitaria. En cada estación, se topará con una nueva vivencia que traerá consigo una nueva reflexión, donde su vida se verá en-vuelta con nuevos descubrimientos, así como de algunos impulsos provenientes de las personas que lo rodean.

Casi a la mitad del trayecto, Gabriel experimentará un giro que marcará un antes y un después en su trayecto, donde además de encontrar parte de su felicidad, existirá la posibilidad de un nuevo romance con un chico muy especial. Por otro lado, no todo es de color de rosa, puesto que también existen otras cuestiones que no deben dejarse de lado, sabiendo que muchas veces el viaje dentro de este metafórico ferrocarril no siempre es como uno esperaba.

¿Hacia dónde conduce este trayecto? ¿Es posible disfrutar de algo tan sencillo como un simple viaje en tren? ¿O sencillamente esperamos llegar hacia nuestro destino cuanto antes? Nunca se sabe lo que puede ocurrir cuando tomamos la decisión consciente de to-mar un ferrocarril, porque no siempre es fácil tomar las decisiones más acertadas, ni sabemos qué nos espera.

Biografía:

Jordi Petrovsky (Barcelona, 1999)

Escritor en sus ratos libres desde los catorce años, algunas veces también actor, siente que tiene mucho que contar, y muchas veces expresarlo a través del arte resulta mucho más fácil que hacerlo mediante el uso de las palabras. Pasajes y ferrocarriles es el resultado de cambio durante su etapa evolutiva a nivel personal, un proceso que consiste en conocerse mejor a uno mismo y poder así encarar la vida de una forma más madura y mucho más elegante. 

Aunque no posee un estilo en concreto, le gusta guiarse por la inspiración del momento, especialmente cuando hay alguna reflexión de por medio. Y es a raíz de su orientación sexual que siente la necesidad de contar historias de carácter homosexual, ofreciendo así una visibilidad que muchas veces todavía permanece oculta.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048