Paseando Sentimientos

Paseando Sentimientos

Colección Relatos

Comprar libro
Un libro de Dani Mares

Si eres de los que piensas que en el bote pequeño está la buena confitura, estás ante un viaje trepidante a través de los microrrelatos de Dani Mares.
Sin duda, historias cortas pero intensas que te harán sumergirte en la cabeza del autor. Amores, desamores y otras historias donde podrás sentirte protagonista.
El autor vacía su intuición, sus sueños o incluso sus vivencias en pequeños relatos que te engancharán de principio a fin.
Déjate seducir por estas historias sin dejar de pensar que la vida no es perfecta, pero puede ser maravillosa…
Miguel Espejo

Biografía:

Dani Mares (Agosto, 1970) es un ser polifacético y de carácter inquieto. Compagina su pasión por la escritura con la cocina (simplemente porque ambas le relajan) y con la realización de monólogos (una de las cosas más bonitas que le han podido pasar en esta vida).
Y agitando esta coctelera, una noche de croquetas (pasión innegable del autor) y un buen vino, apareció la idea de publicar este libro.
Tras haber ganado algún premio literario era como sacarse esa espinita, ese deseo parapetado, esa ilusión de ver plasmada en un papel tus inquietudes, tus sueños, tus sentimientos.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048